BOLSA DE CONTRATACIÓN ATS/DUE Y ATS/DUE 061

BOLSA DE CONTRATACION ATS/DUE Y ATS/DUE DEL 061

ATS/DUE Y ATS/DUE del 061 Resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de selección y para actualizar méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del 16 de julio del 2014.

La solicitud podrá obtenerse a través de la aplicación informática habilitada al efecto por la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, a la que se podrá acceder a través de la siguiente dirección:

PET - Programa para formar parte de las listas de selección de Personal Estatutario Personal PET – Programa para formar parte de las listas de selección de Personal Estatutario Temporal

VER INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA INTRODUCIR LOS DATOS AL APLICATIVO INFORMÁTICO

NUEVAS SOLICITUDES

  • Presentar la documentación acreditativa de cada uno de los méritos que hayan incluido en el documento Relación de Méritos el cual debe adjuntarse con la solicitud.
  • Los méritos deben ser registrados en el programa informático, una vez registrados, se obtendrá automáticamente la Relación de Méritos y el resto de la documentación exigida (anexos II y III).

 

INCORPORACION DE MERITOS

  • Registrar en el programa informático, aportando la documentación acreditativa de los mismos junto con una nueva Relación de Méritos y la solicitud correspondiente que figura como anexo IV.

No obstante para que surta efecto deberá presentarse en un registro público.

RESOLOCION ATS Y 061 VERANO 2014ANEXO I

Modelo de solicitud2

ANEXO II-A-No sepa_servicio-Españoles2

ANEXO III-No ser fijo en misma categoria2

ANEXO IV-Modelo aport_nuevos meritos2