CONVOCATORIA JEFES DE SECCIÓN EN EL SCS

El SCS convoca provisión de puestos de Jefe de Sección en lasos siguientes centros y especialidades, pincha en cada categoría para ver las bases:

 Hospital de Laredo:

Pediatría

 Hospital de Valdecilla:

 Reumatología 

Anatomía Patológica

Anestesiología y Reanimación

Aparato Digestivo

Cardiología

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Hematología y Hemoterapía

Inmunología

Neumología

Orden SAN/31/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Pediatría de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272715

Orden SAN/32/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Reumatología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272695

Orden SAN/33/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de dos puestos de Jefe de Sección de Anatomía Patológica de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272716

Orden SAN/34/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272717

Orden SAN/35/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Aparato Digestivo de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272697

Orden SAN/36/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de dos puestos de Jefe de Sección de Cardiología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272718

Orden SAN/37/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de tres puestos de Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272720

Orden SAN/38/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272721

Orden SAN/39/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Inmunología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272723

Orden SAN/40/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Neumología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272726