CONVOCATORIA JEFES DE SERVICIO Y SECCIÓN EN EL HOSPITAL VALDECILLA

SE BUSCAN JEFES humv

En el BOC del día 21 de agosto se convocan provisión de puestos de trabajo Jefes de Sección y Jefes de Servicio en el Hospital Valdecilla, para ver las bases pincha en los puestos.

JEFES DE SERVICIO:

Anatomía Patológica

Cirugía Cardiovascular

Medicina del Trabajo

Neumología

Neurofisiología Clínica

Endocrinología y Nutrición

Oncología Radioterápica

JEFES DE SECCIÓN:

Psiquiatría

Radiodiagnóstico

Urología

Cirugía General y Aparato Digestivo

ORL

Orden SAN/41/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Psiquiatría de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272737

Orden SAN/42/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de dos puestos de Jefe de Sección de Radiodiagnóstico de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272739

Orden SAN/43/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Urología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272741

Orden SAN/44/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de tres puestos de Jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272742

Orden SAN/45/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Otorrinolaringología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272700

Orden SAN/46/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Anatomía Patológica de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272743

Orden SAN/47/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272702

Orden SAN/48/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272746

Orden SAN/49/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina del Trabajo de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272747

Orden SAN/50/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Neumología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272748

Orden SAN/51/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Neurofisiología Clínica de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272749

Orden SAN/54/2014, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=272703