PETICIONES DE UGT EN LA MESA SECTORIAL 16 DE OCTUBRE

Desde UGT planteamos en Mesa Sectorial las siguientes cuestiones, muchas fueron las preguntas (recurrentes y sin respuesta) y pocas las respuestas, pero de entre todas os informamos de las siguientes:

RUEGOS Y PREGUNTAS SECTORIAL DEL 16 DE OCTUBRE

Carrera y Desarrollo Profesional en la próxima Mesa Sectorial se abordará la apertura de grados, según nos informa la administración su propuesta será abonar el grado I exclusivamente a aquellos opositores que aprobaron la OPE del 2007. Desde UGT consideramos esta propuesta claramente insuficiente y pelearemos por su ampliación.

Concurso de traslados: Se publicará el listado provisional con baremo por puntos para finales de año con los destinos provisionales, momento en que se podrá renunciar a las plazas solicitadas.

Jornada laboral SCS 2014: Se negociará la jornada laboral la semana que viene por el moscoso que nos han devuelto en el mes de septiembre, se reducen siete horas.

OPE 2014: La tasa de reposición para el año 2015 será del 50%, es decir, podrán convocar una ope más numerosa para el año entrante.

Los listados de la OPE 2012 se publicará en breve el listado de admitidos y excluidos.

Se procederá a la Convocatoria del Concurso de méritos de personal no sanitario para cubrir plazas de jefaturas de este personal. Tanto de personal Administrativo como Subalterno.

OPE 2011 Fisioterapeutas y Trabajadores Sociales: La administración nos propone un documento de ceses en el SCS, para identificar las plazas que se ofertan a los aprobados en esta ope y la siguientes que se convoquen. Es un documento que no firmaremos por que universaliza que las plazas a ofertar sean siempre las del vacante mas nuevo y que por experiencia sabemos que suelen ser las peor ubicadas sobre todo en atención primaria.