SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SOBRE CARRERA Y DESARROLLO

eso_es_todo_comentar_no_cuesta_nada c
.FIRMA LA PETICION PARA RENEGOCIAR LOS ACUERDOS DE DESARROLLO Y CARRERA PROFESIONAL

Son muchas las des-informaciones que están surgiendo durante estos días sobre la petición mediante la solicitud para acceso grado I de personal interino y eventual, nada nos gustaría más que tener la certeza que esta información se sostiene sobre una base jurídica para poder hacer accesible no solo a este personal, sino también al personal fijo que encuentra mermadas sus expectativas de poder acceder al grado que le corresponda.
Desde UGT os informamos de forma leal y con documentación para que vosotros mismos podáis decidir cuál es el mejor camino, lo bonito es decir lo que quieres escuchar pero el deber es informar de forma veraz.
UGT sigue pensando que la vía de acceso a vuestras peticiones entra por la RENEGOCIACIÓN de los Acuerdos de Carrera y Desarrollo Profesional.
Nuestra organización UGT a nivel nacional ya ha solicitado y requerido que en cumplimiento a dicha Sentencia se modifiquen todos los acuerdos sobre esta materia, pero la contestación del Ministerio de Sanidad está a la espera de la Consolidación de este derecho por el Alto Tribunal, es decir, si se consolida se hará de forma generalizada en todo el territorio nacional.

Sentencia TS Contencioso-administrativo Castilla y León Carrera Profesional

201114 Carta Ministra Carrera Profesional temporales

201114 Carta Director Carrera Profesional temporales

261214 Contestacion 201114 Carta Director Carrera Profesional temporales