EL SCS NOS INFORMA DEL COBRO DE CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL EN PERIODO EXTRAORDINARIO

Por indicación de la Subdirectora de Recursos Humanos y Coordinación Administrativa del SCS, os informo que se ha procedido a notificar las resoluciones del Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud de reconocimiento de grado I de Desarrollo y Carrera Profesional del procedimiento extraordinario. De esta manera, os informo que los efectos económicos se producirán con fecha del mes en que se presentaron las solicitudes, y se abonarán en la nómina complementaria del mes de marzo.

UGT SIGUE RECOGIENDO FIRMAS PARA ACABAR CON LA DISCRIMINACIÓN QUE SUFREN LOS TRABAJADORES QUE NO PERCIBEN CARRERA Y DESARROLLO 

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

FIRMA PETICION POR LA RENEGOCIACIÓN DE CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL

Es injusto el agravio comparativo en la homologación salarial de los profesionales sanitarios con derecho a la carrera profesional
Igualdad de condiciones entre los trabajadores
Han pasado muchos años, muchos recortes y pérdida de poder adquisitivo  como para seguir perdiendo.
Acabar con la discriminación a la que llevamos años siendo sometidos.
Cualquier complemento salarial debe de poder cobrarlo cualquier trabajador en igualdad de condiciones. Máxime cuando el número de plazas fijas a oposición por categoría son tan escasas.
Por agravio comparativo considero que se debería tener acceso a los distintos grados a quienes cumplan los requisitos.
Me parece que es un derecho de todos los trabajadores. Independientemente de ser fijo o interino 
Igualdad de condiciones y oportunidades para todos los trabajadores del SCS.
Considero insuficiente y discriminatorio el acuerdo vigente.

 Muchas son vuestros comentarios, sólo ofrecemos una pequeña muestra de los mismos, por eso desde UGT OS ANIMAMOS A SEGUIR   ENVIANDO FIRMAS PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO, QUE LA ADMINISTRACIÓN SE SIENTE CON TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES A RENEGOCIAR LOS ACUERDOS DE DESARROLLO Y CARRERA PROFESIONAL ………MISMO TRABAJO MISMO SALARIO.