CONCURSO DE TRASLADOS SERVICIO ASTURIANO DE SALUD

 Resolución de 14 de abril de 2015 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes del SESPA.
Se podrán solicitar las plazas que aparecen relacionados en el anexo I de la presente Resolución, en cualquiera de los destinos funcionales relacionados, así como aquellas que proceda acumular por la aplicación del sistema de resultas, cuyos Códigos se detallan en el anexo II. A tal efecto, la solicitud de plazas en un centro supone la petición de la totalidad de las plazas convocadas en el mismo, así como las que en él pudieran quedar vacantes por la resolución del concurso y por tanto susceptibles de ser adjudicadas a resultas. 3. En lo que respecta a la posibilidad de acceder a las plazas que queden vacantes a resultas de este concurso, los aspirantes deberán indicar por orden de preferencia los “Códigos de las plazas” a las que optaría en el supuesto de que quedasen vacantes, y que se relacionan en el anexo II.
El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día 1 de mayo hasta el 31 del mismo mes del 2015.
Resolución Concurso de Traslados Servicio Asturiano de Salud