PUBLICADA EN EL BOC LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO SCS OPE 2015: MEDICOS DE FAMILIA Y ENFERMERA/O

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2015 DE PERSONAL ESTATUTARIO DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE CANTABRIA

OFERTA EMPLEO PUBLICO SCS 2015

ANEXO I OPE 2015 SCS

Personal Estatutario Sanitario:

A1 Médico/a de Familia de Atención Primaria: 45
A2 ATS/DUE: 40 Plazas

TOTAL NÚMERO DE PLAZAS: 85

Decreto 39/2015, de 22 de mayo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de personal estatutario de instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2015.
La Oferta de Empleo Público de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2015, comprende un total de ochenta y cinco (85) plazas, correspondientes a los subgrupos A1 y A2, es decir, Médicos de Familia y enfermero/a, alegando en la normativa ” por su consideración de necesarias y de cobertura prioritaria”.

UGT Considera esta oferta insuficiente debido a que solo contempla a dos categorías que tampoco da cobertura al indice de vacantes que tienen en la actualidad, dejando al margen al resto de las categorías, con el beneplácito de los sindicatos ATI, CCOO y  SATSE.

Está oferta de empleo pública aún no tiene establecido su calendario de desarrollo, no conocemos sus bases, temario, metodología, etc, con lo cual está sin establecer las fechas de solicitud.

Además nos encontramos con la OPE 2012,2013 y 2014 sin ejecutar, UGT piensa que está puede tener el mismo recorrido.