UGT INFORMA DE LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONAL DE LA BOLSA DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD. MODELO DE RECLAMACIÓN

Resultado de imagen de BOLSA DE CONTRATACION

Nos comunica la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio Cántabro de Salud que a lo largo de la mañana deL 10 de julio de 2015, se procederá a la publicación de las siguientes resoluciones:

Relación provisional de admitidos y excluidos para formar parte de las listas de personal estatutario temporal del SCS (correspondientes a octubre de 2014), TODAS LAS CATEGORÍAS EXCEPTO, subgrupo A1 Sanitario y DUE.

Además se publican la Relación definitiva de admitidos de la categoría de Matronas Relación provisional de puntuaciones de la categoría de Matronas.

La lista de admitidos y excluidos provisional sólo estarán aquello solicitantes de nuevas incorporaciones o bien hayan realizado un cambio de centro de las anteriores.

Todos aquellos solicitantes que se hayan incluido en otra categoría deberán aparecer como admitidos o excluidos en la misma sino fuera así deberán de proceder a hacer el escrito de reclamación.

Los aspirantes tendrán un plazo de 10 días hábiles para la reclamación contados a partir del 11 de julio de 2015, tanto para motivar su inclusión como para subsanar.

Resoluc Admitidos y Excluidos PET2012_oct 2014

 VER TODAS LAS CATEGORIAS DE LA BOLSA DE CONTRATACIÓIN

MODELO RECLAMACION BOLSA DE CONTRATACION 2015