PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DE CONTINUIDAD DE ATENCIÓN PRIMARIA Médico de Familia, Pediatra de Atención Primaria, Enfermero/a, Auxiliar Administrativo y Celador

HOY 8 DE MARZO,  SE PUBLICA EN EL BOC EL ACUERDO DE CONTINUIDAD PARA ATENCIÓN PRIMARIA  Esta modalidad de nombramiento obedece a las necesidades de continuidad asistencial en el ámbito de atención primaria, estando obligado el personal que opte por el mismo a atender la cobertura de las ausencias y necesidades que se generen en el ámbito de la Gerencia de Atención Primaria. Se solicitará su inclusión a través del mismo aplicativo que para las listas de contratación , eligiendo la opción de contratos de continuidad para las categorías reverenciadas en el apartado siguiente. Fecha de Presentación de solicitudes del 25 de marzo al 13 de abril de 2016.

INSTRUCCIONES OPCION NOMBRAMIENTOS CONTINUIDAD
El presente Acuerdo entrará en vigor a los quince días naturales de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria,  por el presente Acuerdo podrán ejercitar su opción por los nombramientos de continuidad regulados en el mismo en el plazo de 20 días naturales desde su entrada en vigor.

ACCESOS NUEVAS LISTAS DE CONTRATACIÓN

 

PET - Programa para formar parte de las listas de selección de Personal Estatutario Personal PET – Programa para formar parte de las listas de selección de Personal Estatutario Temporal

 CATEGORÍAS Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los actuales integrantes de las listas de selección temporal en las categorías de Médico de Familia, Pediatra de Atención Primaria, Enfermero/a, Auxiliar Administrativo y Celador según las necesidades asistenciales y de continuidad que se precisen.
2. Asimismo, se podrá ejercitar la mencionada opción en cualquier momento resultando efectiva la misma con cada resolución de actualización
3. Los interesados que formulen su solicitud de participación en las listas de selección de personal temporal con posterioridad a la entrada en vigor del presente Acuerdo podrán igualmente ejercitar la referida opción en la propia solicitud.

 Los nombramientos de continuidad de personal estatutario eventual se regirán por lo dispuesto en el presente Acuerdo y, en lo que no se oponga al mismo, por el Acuerdo por el que se regula la selección de personal estatutario temporal de instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

ACUERDO CONTINUIDAD GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA