UGT INFORMA MESA SEGUIMIENTO ACUERDO DE CONTRATACION GERENCIA ATENCION PRIMARIA

En la reunión mantenida hoy, 30 de junio en mesa de  seguimiento de contratación de  atención primaria nos informan sobre la retirada de la publicación de la oferta para técnico en atención temprana estimuladores de bebes de 0 a 3 años, que se procederá al crear la categoría por no existir y no poder convocar a la bolsa de contratación por inexistencia de lista según contempla el artículo 21 del acuerdo de contrataciones.
Desde UGT consideramos que nos informen de si la categoría de Terapeuta OCUPACIONAL no reúne las características necesarias en cuanto a utilizar dicho listado para ocupar estas plazas para contratación de verano.
No obstante, solicitamos que se acuda a la promoción interna una vez publicado el listado definitivo por si hubiera personal debidamente cualificado.
Por otra parte nos informan que las vacantes actuales de atención primaria que se generan en este periodo estival se adjudicarán previsiblemente en el mes de noviembre.
Se nos comunica que el acuerdo de continuidad esta funcionando con normalidad sin prácticamente  incidencias y en la actualidad hay 34 contratos de continuidad en la categoría de médicos.
Desde UGT solicitamos:

-Acabar con los períodos de contratos futuros en Atención Primaria que cercena la posibilidad de ser contratados por otros centros.
-Desde UGT pedimos a la administración que los acuerdos de continuidad se realicen en el resto de categorías para poder verse favorecido en sus derechos y una buena gestión de su contratación con todos sus derechos.
-Demandamos se nos facilite los datos sobre los contratos firmados con carácter temporal en el servicio de informática y a que obedece la no adjudicación de la vacante. Cuestión que se puede hacer extensible al resto de centros.
-Pedimos se solucionen los problemas de refuerzos para asistenciales en los diferentes Suap , lo están estudiando en la actualidad así como la creación de un SUAP en Bezana .
Os seguiremos informando

Resultado de imagen de MESA DE SEGUIMIENTO ATENCION PRIMARIA