UGT INFORMA REUNIÓN DE LA JUNTA DE PERSONAL DEL HUMV CON LA DIRECCIÓN GERENCIA EL DÍA 13 DE JUNIO

La dirección Gerencia del HUMV a petición de la Junta de Personal del HUMV nos convoca a los miembros de la Junta de Personal a la reunión el día 13 de junio para tratar los siguientes temas:

Información sobre la reestructuración de la asistencia de Urgencias
Cuidados Intermedios
Taquillas y Vestuarios
Reorganización Personal administrativo en Valdecilla Sur
Información sobre circuitos dentro del HUMV
Cobertura telefonistas
Personal Subalterno-Celadores-
Ruegos y Preguntas

Desde UGT os animamos a que nos informéis de todas aquellas cuestiones que os preocupen, incomoden o afecten en vuestro trabajo para poder exponer en dicha reunión y que tengáis voz a través de los representantes de los trabajadores.

Todas las cuestiones que se abordan han sido tratadas en la Junta de Personal y puestas en conocimiento de la adminsitración a través de los diversos escritos que se han ido generando por dicho órgano.

Todos los trabajadores debéis poner en conocimiento de las organizaciones sindicales presentes en  la Junta de Personal o a la misma de aquellas cuestiones que por su interés deben manifestarse para encontrar un punto de encuentro o una solución a los problemas que se suscitan en los diferentes servicios del HUMV. Desde UGT queremos que todos tengáis la información para poder establecer puentes para resolver todo aquello que os afecta.

Convocatoria_JP_13junio2016