SERVICIO MURCIANO DE SALUD ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN OPE de Auxiliar de Farmacia, Técnicos en Anatomía Patológica, Higienista Dental y Diagnóstico Clínico podrán presentarse hasta el 15 de septiembre

descarga

El Servicio Murciano de Salud convoca las oposiciones de cuatro categorías sanitarias

Las solicitudes para participar en la OPE de Auxiliar de Farmacia, Técnicos en Anatomía Patológica, Higienista Dental y Diagnóstico Clínico podrán presentarse hasta el 15 de septiembre.

PINCHA AQUI PARA ENTRAR EN LAS SOLICITUDES

1º. Entramos y pulsamos en parte inferior derecha ” SIGUIENTE “
2º. Abre pantalla nueva. Parte inferior MARCAMOS ” HE LEIDO LAS INSTRUCCIONES Y ACEPTO LAS CONDICIONES…..” y en la parte inferior pinchamos en “SIGUIENTE”
3º. Se abre otra página y nos da a elegir entre Registro Presencial o Electrónico.
En este caso pinchamos en Presencial. Lo rellenamos y grabamos.

Se deberán imprimir tres ejemplares del “Documento definitivo” previsto en la base específica 5.1 (uno para el interesado, otro para la entidad bancaria y otro para la Administración) y presentar una copia firmada, así como el recibo del pago de la tasa (salvo supuestos de exención del pago), en cualquier registro oficial.

De las 95 plazas convocadas, 69 son de promoción interna, de las que nueve están reservadas a personas con discapacidad, y el resto son para el turno libre.Se trata de las primeras cuatro categorías de las 87 contempladas en la Oferta de Empleo Público (OPE) del SMS correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016, y que suman un total de 1.250 plazas.

Las solicitudes para participar en la OPE se podrán presentar hasta el próximo 15 de septiembre, tanto para los turnos de acceso libre, que suman 26 plazas, como de las 69 plazas de promoción interna, de las que nueve están reservadas para personas con discapacidad.

En concreto, para Auxiliar de Farmacia se convocan 14 plazas, siete libres y siete de promoción interna, y una de éstas últimas son para personas con discapacidad. Para Técnicos Especialistas en Anatomía Patológica se convocan cuatro plazas para el turno libre y otras cuatro de promoción interna.De higienista dental se convocan tres plazas, una libre y dos de promoción interna; y la más numerosa, con 70 plazas, es la de Técnicos Especialistas en Diagnóstico Clínico. De éstas, 14 son libres y 56 de promoción interna, de las que ocho están reservadas para personas con discapacidad.