UGT INFORMA ABIERTO PLAZO PARA SEGUNDA FASE PARA APORTACIÓN DE MÉRITOS CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL

CARTEL-4

Hoy, 28 de febrero se publica en el BOC la Resolución por la que se convoca la segunda fase de la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera y desarrollo profesional del personal al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud,

VER RESOLUCIÓN DE CARRERA PROFESIONAL

VER RESOLUCIÓN DE DESARROLLO PROFESIONAL

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE CARRERA PROFESIONAL

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL

ANEXO III   Autorización para recabar documentación

En esta fase, los solicitantes deberán aportar:

  • La Relación de Méritos
  • La documentación acreditativa de los méritos

Los solicitantes contarán con la opción de consultar su Curriculum en el cual podrán ver todos los méritos que hayan presentado en alguna convocatoria de bolsa de trabajo, promoción interna temporal o desarrollo y carrera profesional, y seleccionar aquellos que deseen adjuntar a la correspondiente Relación de Méritos. Solo podrán relacionarse los méritos no utilizados para el reconocimiento de un grado anterior.

Plazo de presentación de los méritos.

El plazo para la aportación de méritos de la segunda fase de la convocatoria será desde el 1 de marzo de 2018  hasta el 31 de mayo de 2018.

El excedente generado l, se computará de oficio a efectos de alcanzar la puntuación exigida para los Bloques B y C.

LA ADMINISTRACIÓN SE HA COMPROMETIDO A ABRIR EL PLAZO PARA INTERINOS A FINALES DE  MARZO, DESDE UGT NOS MANTENDREMOS “EXPECTANTES”  ESPERANDO QUE CUMPLAN CON LO CONTEMPLADO EN LA  Ley de Cantabria 9/2017, de 26 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas. En su Artículo 15Modificación de la Ley de Cantabria 9/2010, de 23 de diciembre, de personal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria. “Disposición adicional undécima. Con efectos de 1 de enero de 2018 y vigencia indefinida, lo dispuesto en los artículos 56 y 61.2. e) de la presente Ley resultará de aplicación al personal interino de instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Saludsiempre que haya prestado servicios con vinculo de derecho administrativo durante cinco años en las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud en la misma plaza u otra de contenido funcional equivalente”.