UGT INFORMA DE LA PUBLICACIÓN EN EL BOC DE LA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA 2018 DEL PROCEDIMIENTO DE RECONOCIMIENTO DE GRADOS I, II, III Y IV EN EL SISTEMA DE CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL PERSONAL FIJO AL SERVICIO DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD.

CARRERA Y DESARROLLO

 

Presentación De Solicitudes Y Documentación.

Se podrá presentar en esta convocatoria UNA ÚNICA SOLICITUD de reconocimiento de grado.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: desde el día siguiente a la publicación hasta el 31 de diciembre de 2018.

La solicitud (Anexo I) se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de la web (www.scsalud.es) irán dirigidas a la Subdirección de Recursos Humanos del SCS.

Junto con la solicitud, los solicitantes deberán aportar:

a)La Relación de Méritos correspondientes a bloques B (formación) y C (docencia, investigación y compromiso con la organización), conforme al modelo normalizado previsto en el Anexo II.

La Relación de Méritos (Anexo II) se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de la web (www.scsalud.es), mediante el programa informático habilitado al efecto. Para cumplimentar dicha Relación se dispone de una Guía de Usuario publicada también en la intranet y la web. contarán con la opción de consultar su Curriculum en el cual podrán ver todos los méritos que hayan presentado en alguna convocatoria y seleccionar aquellos que deseen adjuntar.

VER RESOLUCIÓN CONVOCATORIA DESARROLLO PROFESIONAL (BOC)

VER RESOLUCIÓN CONVOCATORIA CARRERA PROFESIONAL (BOC)

Acceso a programa de DESARROLLO PROFESIONAL 

Acceso a programa de CARRERA PROFESIONAL