UGT INFORMA, SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN DIFERENTES CATEGORÍAS

servicio_extremeno_salud

RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se CONVOCA PROCESO SELECTIVO para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de:

 •MÉDICO/A DE FAMILIA DE EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIA

PEDIATRA DE EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIA 

ENFERMERO/A
ENFERMERO/A ESPECIALISTA OBSTÉTRICO-GINECOLÓGICO
FISIOTERAPEUTA
AUXILIAR DE ENFERMERÍA
GRUPO AUXILIAR DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
CELADOR/A 

 En las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud y se procede a su ACUMULACIÓN AL CONVOCADO mediante Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la citada Dirección.

Plazo De Presentación De Solicitudes: 20 DÍAS HABILES desde el día siguiente de publicación en Diario Oficial de Extremadura – Del 6 de marzo al 4 de abril 2018.

 Solicitudes De Participación : Anexo III de la presente convocatoria. La solicitud se dirigirá al titular de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, Avenida de las Américas 2, 06800 Mérida .

ACCESO A SOLICITUD , especificar el turno y la categoría, y siguiendo las instrucciones que para su cumplimentación figuran en el Anexo I. Los aspirantes deberán presentar su solicitud registrada en soporte papel.

Exentos Del Pago : Personas con un grado de Discapacidad igual o superior al 33%. Víctimas del terrorismo cónyuges o parejas de hecho, así como sus hijos, y Violencia de Genero.