UGT INFORMA Resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de promoción interna temporal (PIT) en el SCS

Resultado de imagen de PROMOCION INTERNA SCS

Hoy. día 14 de mayo de 2018 se publica la Resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de promoción interna temporal en las Instituciones Sanitarias dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

Código convocatoria 06 PIT/ 1801

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación de la presente resolución. La solicitud (Anexo I) se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de
la web del Servicio Cántabro de Salud (www.scsalud.es).

Una vez cumplimentado deberá de pasarse por registro.Requisito ser fijo en el SCS y tener 2 años de servicios prestados como personal fijo, además de ostentar la titulación requerida.

VER RESOLUCIÓN

ACCESO A LA SOLICITUD

Área Privada ProfesionalesPromoción Interna Temporal

PIT – Programa para formar parte de las listas de Promoción Interna Temporal

Junto con la solicitud conforme al modelo normalizado previsto en el Anexo I, los solicitantes deberán aportar:

a) la Relación de Méritos conforme al modelo normalizado previsto en el Anexo III.La Relación de Méritos (Anexo III) se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de la web del Servicio Cántabro de Salud (www.scsalud.es), mediante el programa informático habilitado al efecto. Para cumplimentar dicha Relación se dispone de una Guía de Usuario publicada también en la intranet corporativa y la web. Dicha guía contiene las instrucciones para una correcta cumplimentación de la Relación de Méritos. Los solicitantes contarán con la opción de consultar su Curriculum en el cual podrán ver todos los méritos que hayan presentado en alguna convocatoria de bolsa de trabajo carrera profesional o promoción interna temporal, y seleccionar aquellos que deseen adjuntar a la correspondiente Relación de Méritos.

b) la documentación acreditativa de los méritos.

c) el certifIcado de servicios prestados en instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud. No es necesario presentar certifi cado de los servicios prestados en el SCS o al INSALUD de Cantabria.

Aquellos que ya formen parte de las listas de Promoción Interna Temporal, únicamente deberán aportar, en el modelo correspondiente de «Incorporación de méritos y modificación de opción de Centro» (Anexo II), aquellos méritos que no aportaron en la convocatoria anterior y/o los que se hayan generado desde la publicación de la convocatoria anterior hasta el día inmediatamente anterior a la publicación de la presente convocatoria, es decir, desde el 18 de febrero de 2016 hasta el día anterior de la publicación de esta Resolución.

Requisitos de los aspirantes.

Podrá formar parte de las listas de promoción interna temporal el personal estatutario que reúna los requisitos establecidos en el apartado 8 del Acuerdo de promoción interna temporal y que son los siguientes:

a) Tener la condición de personal estatutario fijo del SCS en situación de servicio activo.

b) Haber prestado servicios como personal estatutario fijo durante, al menos dos años en la categoría estatutaria de procedencia.

c) Ostentar la titulación requerida.

d) Todos los requisitos establecidos en las normas anteriores deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y gozar de los mismos durante todo el proceso selectivo y durante la vigencia de las listas de selección de promoción interna temporal.