UGT INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN PARCIAL DEFINITIVA POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA DEFINITIVA PEDIATRÍA-PUERICULTURA DE ÁREA Y EN E.A.P.

PEDIATRA

CESE Y TOMA DE POSESIÓN. los que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de LOS 3 DÍAS HÁBILES siguientes a aquél en que se publique la presente resolución definitiva en el BOC.

El Gerente de la Institución, por necesidades del servicio, podrá ampliar este plazo hasta 10 días hábiles, debiendo comunicarlo al Centro donde ha obtenido nuevo destino.

Quien haya obtenido el traslado procede de otra Comunidad Autónoma, en cuyo caso será de UN MES a contar desde el día siguiente a la publicación.

Si no implica cambio efectivo de puesto desempeñado en el ámbito del SCS, la toma de posesión se realizará al día siguiente de la publicación de la resolución definitiva.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes desde su publicación.