UGT INFORMA ENCUESTA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE IGUALDAD PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD.

encuesta 3

 

UGT INFORMA ENCUESTA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE IGUALDAD PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD.

Entre los objetivos del Servicio Cántabro de Salud se halla la elaboración de un Plan de Igualdad para su personal.

A tal fin se ha constituido un Grupo de Trabajo, integrado por representantes de los sindicatos con presencia en Mesa Sectorial del que forma parte UGT,  la Consejería de Sanidad, el Servicio Cántabro de Salud y de cada una de las cuatro Gerencias del Servicio Cántabro de Salud, con el encargo de su elaboración.

Para facilitar tal labor nos gustaría que nos ayudases a hacer un buen diagnóstico de entorno de igualdad en nuestro servicio de salud, y a la vez a identificar las medidas más apropiadas que puedan favorecer mayores cotas de igualdad, a través de este breve cuestionario que no te llevará mucho tiempo.

Con tus respuestas, nos ayudas a encontrar esas áreas de mejora que nos beneficiarán a todas y todos en el ejercicio de nuestro trabajo. La encuesta es totalmente anónima. Solo necesitaremos una pequeña clasificación para estratificar los resultados.

Puedes acceder  ya a la encuesta recibida por correo electrónico hasta el 14 de octubre de 2018, a través de la intranet del Servicio Cántabro de Salud o pulsando el siguiente enlace:

REALIZAR ENCUESTA

Desde UGT agradecemos de antemano tu colaboración.