UGT INFORMA DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN EN LA WEB DE OSAKIDETZA DE LA ASIGNACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADOS: PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS

Osakidetza.svg

UGT informa que desde la administración nos comunican que Con fecha 1 de octubre de 2018, en la web de Concurso de Traslados 2017 de Osakidetza, está prevista la publicación de la Resolución de la Dirección de RRHH, de Osakidetza que contiene la relación provisional de personas admitidas por el orden de puntuación total alcanzada, la relación provisional de personas excluidas y la asignación provisional de destinos del concurso de traslados del personal de gestión y servicios convocado mediante la Resolución 1403/2017, de 10 de noviembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

El contenido de la citada resolución no se hará público hasta el día 1 de octubre de 2018.

De conformidad con la base 3.2. de la resolución de la convocatoria, los aspirantes que deseen renunciar a su participación en el concurso de traslados disponen de plazo hasta el día 14 de septiembre de 2018, incluido, mediante escrito acompañado de documento que acredite su identidad dirigido a la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud . (C/Alava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz).

VER EN WEB OSAKIDETZA

Resultado de imagen de afiliate a ugt