UGT INFORMA RELACION DEFINITIVA DE APROBADOS OPE OSAKIDETZA AUXILIAR DE ENFERMERIA

Resultado de imagen de osakidetza
Publicada relación de aprobados de auxiliar de enfermería del Osakidetza

VER LISTADO DEFINITIVO DE APROBADOS

Plazo para las actuaciones derivadas de la publicación de las relaciones de aprobado/as.

El plazo para la realización de las actuaciones por las personas interesadas de estas categorías se extiende desde el día 1 de febrero al 14 de febrero de 2019, ambos inclusive.

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE DOCUMENTACION PARA ALEGACIONES O APORTACIONES

Para comprobar la información que consta en Osakidetza y para la alegación de requisitos y méritos deberá acceder electrónicamente a través de la web:

Acceso a la aplicación informática y contraseña

http://www.osakidetza.euskadi.eus  en la siguiente ruta: Soy un profesional/Recursos Humanos/Selección y Provisión/OPE 2016-17/Consultas personalizadas. La contraseña que deberá utilizarse en el proceso selectivo es la siguiente:

a)      La que utiliza para acceder a los sistemas de información de Osakidetza (Portal de empleado, Osabide o Norbide), incluyendo a las personas que trabajan o han trabajado en Osakidetza desde el 1 de enero de 2014. Si no recuerda la contraseña puede solicitarla llamando al teléfono: 945 00 6464. b) Si no tiene acceso a los sistemas de información de Osakidetza: la que utilizó para inscribirse en la OPE 2016-17.

b)       Si no recuerda la contraseña: – puede solicitar el envío de la misma a través del formulario de solicitud, cuando la aplicación le requiera la contraseña en control de acceso, caso en el cual se le enviará a la cuenta de correo electrónico que especificó al realizar la solicitud.

si no pudiera recuperar así la contraseña o si la remitida no le permite acceder: puede ponerse en contacto en el teléfono 945 00 6150 en el que se le indicará la forma de solicitar y obtener la contraseña o a través de epe-ope@osakidetza.eus, remitiendo copia escaneada del DNI

Para más información en nuestras secciones sindicales

Hospital Valdecilla: 942 202558   ugt@humv.es
Hospital Sierrallana: 942 847555 ugthospitalsierrallana@gmail.com
Hospital Laredo: 942 638523   ugtlaredo1@gmail.com
Hospital Tres Mares: 942 772100 ugthospitaltresmares@gmail.com