UGT INFORMA APERTURA BOLSA DE CONTRATACIÓN ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL, ENFERMERA DEL TRABAJO Y MATRONA

Resolución por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de selección de Personal Estatutario Temporal del Servicio Cántabro de Salud, de las categorías de Enfermería de Salud Mental, Enfermería de Trabajo  y Matrona (ESPECIALIDADES ENFERMERÍA).

VER CONVOCATORIA ENFERMERIA DE TRABAJO ,  SALUD MENTAL Y MATRONA

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución.

La solicitud podrá obtenerse a través de la aplicación informática habilitada al efecto por la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, a la que se podrá acceder a través de la dirección www.scsalud.es recursos humanos/bolsa de trabajo . Deberá presentarse en un registro público.

Parar la incorporación de nuevos méritos no incluidos con la solicitud inicial, dentro del plazo en esta convocatoria, se deberán registrar en el programa informático, aportando la documentación acreditativa de los mismos junto con una nueva Relación de Méritos y la solicitud correspondiente que figura como anexo IV, que deberá ser presentada en un registro público.

APP Bolsa Empleo SCS