UGT INFORMA PUBLICACIÓN EL 7 DE MAYO DE 2019 NOMBRAMIENTO OPE 2015 ENFERMERO/A

Hoy,  7 de mayo se publica en el BOC la Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Enfermero/a de la OPE 2015 de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

VER RESOLUCIÓN

La toma de posesión deberá efectuarse, de acuerdo con lo establecido en las bases de la Orden SAN/29/2016, de 22 de junio, de la convocatoria, en la Dirección Gerencia a la que se encuentre adscrita la plaza adjudicada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, decayendo en su derecho si no se incorpora a su destino en dicho plazo por causas imputables al interesado no justificadas. El destino adjudicado tendrá carácter definitivo.

La  Resolución servirá como notificación a los interesados, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 45.1.b) y concordantes de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra dicha Resolución cabrá interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.