UGT INFORMA REUNIÓN MESA SE SEGUIMIENTO DE CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL

Hoy, 10 de mayo de 2019 la administración nos ha convocado a una Mesa de Seguimiento de Carrera y Desarrollo Profesional con el siguiente orden del día:
1. Criterios de interpretación de tiempo interrumpido, la administración nos informa que han cambiado la interpretación de personal de larga duración considerando todos los servicios prestados en el Servicio Cántabro de Salud con independencia de si se prestaron de forma interrumpida o no por un principio de no discriminación entre personal fijo y personal interino.
2. Informe sobre situación de Carrera y Desarrollo Profesionales de la convocatoria del 2016 por aplicación de sentencia nos comentan que han recibido a día de hoy, 1332 solicitudes de carrera profesional y 734 solicitudes de desarrollo profesional.

Os informamos que todas/os aquellos trabajadores que en la aplicación de carrera y desarrollo tengan en el estado de solicitud de la convocatoria Código de la Convocatoria 17 PCP 1802  resuelto positivamente, les enviaran de nuevo a la dirección que hayan puesto en su solicitud, una carta certificada revocando la resolución anterior y emitiendo una nueva resolución estimatoria que recibirán en la nómina de mayo  el cobro del complemento de Carrera y desarrollo Profesional.

Han revisado todas las solicitudes considerando todos los servicios prestados en el Servicio Cántabro de Salud con independencia de si se prestaron de forma interrumpida o no, aquellos solicitantes que en su estado de solicitud en la aplicación continué estando resuelta negativamente, debéis acudir  a vuestras secciones sindicales para hacer el recurso de alzada si resultara pertinente, además de aclararos el motivo por el cual se os deniega.

Nos informan que todas las resoluciones que se estimen  se notificaran de nuevo  y se procederá al pago en la nómina del MES DE MAYO . Nos comunican que con este nuevo criterio  han estimado 672 solicitudes que se encontraban denegadas Podéis entrar en el programa para ver el estado de solicitud a través de los siguientes enlaces: Código de la Convocatoria 17 PCP 1802, si no podéis entrar llamar al 942202770/942202772

PINCHA AQUI PARA ENTRAR EN CARRERA PROFESIONAL

PINCHA AQUI PARA ENTRAR EN DESARROLLO PROFESIONAL

Desde UGT solicitamos que se clarifiquen los criterios en todos los items  en base a los dispuesto en los acuerdos, y que se cumplan de forma escrupulosa, solicitando que se nos convoque a la mayor brevedad posible a una Mesa de Seguimiento para poder aclarar dudas sobre las diferentes casuisticas que se producen en las diferentes resoluciones desestimadas.