UGT INFORMA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE MÉDICOS DE FAMILIA, PEDIATRAS DE AP Y FEA PEDIATRIA

concurso2

Resolución provisional de la Orden SAN/37/2016 de 5 de agosto, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

VER RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Os recordamos  la  resolución previa al concurso de traslados:

VER ENLACE DE LA PUBLICACIÓN

En relación a otras informaciones sobre  concurso de traslados INFORMAR:

Como se ha venido haciendo en traslados anteriores, el día 3 de octubre (lunes) se procedió a efectuar una publicación previa a la resolución provisional del concurso de traslados convocado por la Orden SAN/37/2016, de 5 de agostoLa finalidad de dicha publicación es que los solicitantes puedan conocer la puntuación que les va  a ser adjudicada antes de la resolución provisional de destinos. Los interesados dispusieron de un plazo de 7 días hábiles  a contar desde el día siguiente a  la publicación de la resolución correspondiente en el tablón de anuncios de la dirección gerencia  y en la web del Servicio Cántabro de Salud  (www.scsalud.es) entrar en el siguiente enlace  para efectuar las alegaciones que consideren oportunas. El plazo finalizó por tanto el 13 de octubre (inclusive).
El citado plazo es independiente del previsto en la Base Quinta.5 de la convocatoria, y del que dispondrán los interesados cuando se apruebe y publique en el BOC la resolución provisional del concurso de traslados.

Recordar que  a  fecha de 28 de septiembre de 2016, inclusive, las solicitudes de participación en el concurso de traslados son las siguientes:

FEA Pediatría: 1

Pediatras AP : 19

Médicos AP: 113

Todas las solicitudes están ya baremadas a la espera, durante esta semana,  si bien para el cruce de datos y la asignación provisional de plaza se esperará toda esta semana por si llegaran solicitudes registradas en tiempo y plaza pero no registradas en la aplicación telemática.

Insistir en el carácter PROVISIONAL de estos datos.