UGT INFORMA CONVOCATORIA REUNIÓN PARA INFORMARNOS DE LAS PLAZAS A OFERTAR VACANTES EN LAS DIFERENTES GERENCIAS EN EL MES DE OCTUBRE

Resultado de imagen de REUNION MESA CONTRATACIONES

 

La Subdirección de RRHH del SCS nos convoca a reunión de la Comisión de Seguimiento Autonómico del Acuerdo para  Selección de Personal Estatutario Temporal, el próximo MARTES, día 19-09-2017, a las 09:00 horas de la mañana para facilitarnos la Programación de llamamientos de vacantes tras la finalización del periodo estival y la resolución del concurso de traslados.

Desde UGT os comunicamos que los llamamientos se producirán en el mes de Octubre (Aún por determinar la fecha) para comenzar el 1 de noviembre con la vacantes, y en esta reunión se fijará la fecha probable del inicio de los llamamientos que será centralizado, y agrupará todas las vacantes que se han generado en las diferentes gerencias.

Este llamamiento se  realizará una vez concluido el concurso de traslados, para que todas las categorías afectadas por el mismo se incluyan las plazas que provengan del mismo en dicho proceso.

Además os recordamos que se iniciará adjudicando por el orden de prelación siguiente, Comisiones de Servicio, Promoción Interna Temporal y Bolsa de Contratación. Aquellas plazas que se generen por las Comisiones de Servicio se asignarán a la Bolsa de contratación como asimiladas a vacantes.

Por otro lado, se establecerá un turno de ruegos y preguntas, aquellos que manifesteis algún tipo de cuestión a este respecto desde UGT estamos abiertos a vuestras peticiones, siendo el foro donde se discute sobre todos los asuntos que afectan al personal contratado.

Os seguiremos informando.