UGT HUMV. TU VOTO NUESTRA FUERZA. BOLETÍN 4. Escritos sobre todas las categorías (3/3)



Los delegados sindicales de UGT han estado trabajando activamente en estos últimos 4 años. A continuación publicamos una muestra de las actividades que hemos llevado a cabo con tu apoyo, algunas cosas que hemos conseguido y otras que tenemos pendiente de resolución. Por todo ello, este 25 de marzo, solicitamos tu apoyo para poder seguir realizando este trabajo y luchar por tus derechos mientras defendemos esta Sanidad Pública de todos.

Condiciones ambientales del Servicio de Radiodiagnóstico VER ENLACE

Se solicita la valoración de las condiciones ambientales del Servicio de Radiodiagnóstico. Esto provoca una respuesta con el informe del jefe de mantenimiento con la subsanación del defecto de obra.

Urgencias. Pacientes de Psiquiatría. VER ENLACE

Ante la reiteración de incidentes relativos a la atención de urgencias a los pacientes con patología psiquiátrica, se solicita la creación o actualización de un protocolo de atención a los pacientes con dicha patología.

Urgencias. Sobrecarga Asistencial en periodo estival. VER ENLACE

Ante el disminución de camas a raiz del inicio del periodo estival, se observa un incremento del número de pacientes pendiente de ingreso en el área de urgencias. Por ello se solicita un informe de la situación de la sobrecarga asistencial en la unidad así como de las consecuencias en la plantilla.

Condiciones de trabajo de la nueva ubicación del servicio de laboratorio. VER ENLACE

Se solicita que se subsanen las deficiencias referentes al espacio de trabajo, ruidos e iluminación de la nueva ubicación del Servicio de Laboratorio.

Listado de puestos vacantes para la Movilidad 2017. VER ENLACE

Se solicita el orden de servicios prestados de las vacantes afectadas por el proceso de movilidad interna de 2017, como ejercicio de transparencia y acceso a la información de cara a efectos de reclamaciones.