UGT HUMV. TU VOTO NUESTRA FUERZA. BOLETÍN 7. Escritos sobre el Personal de Gestión y de Servicios (Celadores, mantenimiento…)

Los delegados sindicales de UGT han estado trabajando activamente en estos últimos 4 años. A continuación publicamos una muestra de las actividades que hemos llevado a cabo con tu apoyo, algunas cosas que hemos conseguido y otras que tenemos pendiente de resolución. Por todo ello, este 25 de marzo, solicitamos tu apoyo para poder seguir realizando este trabajo y luchar por tus derechos mientras defendemos esta Sanidad Pública de todos.

UGT reclama recuperar la gestión pública de los servicios no médicos de Valdecilla. PINCHA ENLACE

La gestión privada de los servicios no médicos por parte de Ferrovial no ha supuesto mejora ninguna respecto a la gestión anterior. Además ante la intención de venta de algunos servicios UGT demanda reclamar la gestión pública de estos servicios.

Celadores. Vacaciones PINCHA ENLACE

Desde UGT se solicitó en 2015 que se aplicara los acuerdos de vacaciones de una manera responsable así como la aplicación de los cuadrantes, contrataciones y permisos

Celadores. SUAP SARDINERO PINCHA ENLACE

Desde UGT se informa de la intención de eliminar la sala de descanso de los celadores del SUAP del Sardinero y se solicita que se corrija esta situación

Calefactores. Sellado de las salidas de los Boxes durante desinfección. PINCHA ENLACE

Se solicitó al Servicio de Prevención las instrucciones relativas al sellado de los boxes mediante desinfección de las salidas de aire, que garantizara la seguridad y salud de los trabajadores afectados por la instrucción.

Mantenimiento. Tareas asignadas PINCHA ENLACE

Se solicita información sobre las tareas asignadas al colectivo de profesionales de mantenimiento, así como la ubicación de los trabajadores que provenían de la residencia Cantabria.

Cocina. Deficiencias sobre material y duda sobre compentencias. PINCHA ENLACE

UGT traslada a la Subdirección de Servicios Generales, así como al Servicio de Prevención de Riesgos, deficiencias sobre material en la zona del fregadero, sobre el uso de la máquina del café así como las competencias profesionales sobre alguna tarea.