OPOSICIÓN CASTILLA Y LEON ENFERMERO/A

OPSICIONES SACYL

 

Se publica hoy día 8 de mayo de  2015 convocatoria de  proceso selectivo para la cobertura de 554 plazas de la categoría de ENFERMERO/A del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la acumulación de las Ofertas de Empleo Público de los años 2009, 2010 y 2011,

CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO
Plazo de presentación de solicitudesdel 9 al 28 de mayo de 2015

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Gerente de la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo (C/ Juan Lorenzo Segura Nº 3, 24001  León).
Las solicitudes deberán presentarse a través de un registro oficial, en los Servicios Centra­les de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en las Gerencias de Salud de Área, así como en los centros oficiales a los que se refiere y en la forma pre­vista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régi­men Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Adminis­trativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de su certificación.
Las solicitudes deberán presentar­se en el modelo oficial, en triplicado ejemplar. Uno quedará en poder de la entidad financiera donde se ingresan las tasas por derechos de examen, otro para presentar en la Administración y el tercer ejemplar quedará en poder del interesado una vez sellado y registrado por la oficina pública donde se presente la solicitud.
NOTA IMPORTANTE: DE ESTE PROCESO SELECTIVO NO DERIVARÁ BOLSA DE EMPLEO para esta categoría.

PINCHA AQUI PARA HACER LA SOLICITUD

OPE SACYL ENFERMERAS