UGT GANA SENTENCIA DE RECONOCIMIENTO JUDICIAL DE DÍAS ADICIONALES (CANOSOS) LA RIOJA

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja ha fallado a favor de UGT y en contra del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Rioja. En concreto 20 funcionarios de dicha Comunidad y afiliados a nuestro Sindicato le reconocen el Derecho al disfrute de días adicionales de vacaciones y libre Disposición.
Básicamente dicha Sentencia reconoce que es un Derecho consolidado, pues lo disfrutaban antes de la entrada en vigor del Decreto 20/2012  (Medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad).Contra esta Sentencia existe la posibilidad de Recurso.
Tiene de positivo esta Resolución Judicial, por una parte pues nos sirve de Argumento en las distintas negociaciones que se están manteniendo, cuyo mayor objetivo es recuperar lo perdido. Por otra parte supone, seguir abriendo brechas al Decreto que dicto el Gobierno, de tan graves consecuencias para el conjunto de los Empleados Públicos. Contra dicha Sentencia cabe Recurso.

Os seguiremos informando.

UGT GANA PINCHA PARA VER  sentencia dias canosos la rioja