UGT INFORMA REUNIÓN MESA SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE CONTINUIDAD DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

empleo

CONTRATOS DE CONTINUIDAD DE 6 MESES (16 DE MAYO A 15 DE NOVIEMBRE)
Nos informan que la lista del acuerdo de continuidad de la Gerencia de Atención Primaria la conforman en la categoría de médicos de familia 26 personas en la actualidad, comunicando en la reunión  que bajo esta nueva modalidad se efectuaran 24 contratos aproximadamente en la categoría de Facultativos de Atención Primaria que tendrá una duración de 6 meses, distribuyéndose de la siguiente forma:

  • 16 contratos que tengan como cabecera un CS  mayoritariamente serán de equipo
  • 8 contratos mayoritariamente de refuerzo y SUAP

La previsión que maneja la administración para hacer el llamamiento de los mismos será el 12 de mayo mediante acto público.
La fecha de los contratos abarcará del 16 de mayo al 15 de noviembre.
Sobre este tema pueden existir modificaciones, y pudiera puntualmente el medico de primaria desarrollar funciones de Pediatría.
La administración nos informa que  aún está sin determinar cuáles pueden ser  los centros de cabecera, aunque nos dan una relación provisional (aquellos que estén interesados en dicha relación provisional, pueden dirigirse a las secciones sindicales de UGT).

CONTRATOS DE CONTINUIDAD EN PERIODO ESTIVAL
Quedan pendientes 20 o 25 contratos de verano refuerzos que se intentará contratar bajo el modelo de continuidad, su fecha será aproximadamente de 4 meses (JUNIO-SEPTIEMBRE).

Los coordinadores de estos centros propondrán las agendas a efectos organizativos, desde UGT os solicitamos que nos informéis de aquellas incidencias que surjan, tales como descansos, jornada, excesos de jornada, etc. Puesto que la administración se compromete a mantener reuniones periódicas (mensuales) para valorar el cumplimiento del acuerdo de continuidad.
Instrucción nombramientos continuidad PEV centros AP