NUESTRA SALUD NO ESTÁ EN VENTA

CARTEL SALUD

La Federación Sindical Europea de Servicios Públicos (EPSU) de UGT mantiene una campaña “Nuestra Salud no está en venta. Our health is not for Sale,” coincidiendo con el Día Mundial de la Salud. En esta ocasión, EPSU promueve entre los sindicatos afiliados y ciudadanos europeos una serie de acciones como colgar pancartas con el lema de la campaña desde las ventanas, balcones o fachadas y hacer fotografías para difundirlas por las redes. FeSP-UGT ha preparado una pancarta, que lucirá en la fachada de nuestra sede de Avenida de América en Madrid, desde el próximo lunes y, también, una serie de carteles con el nombre de nuestro país y los lemas de la campaña: “Nuestra Salud no está en venta. Our health is not for Sale”, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud. El día 7 de abril, tomaremos una fotografía de esa pancarta y de personas con carteles que subiremos a las redes sociales y a la propia web.

La pancarta con el eslogan puede sustituirse por una sábana pintada, etc, o bien sustituirla por fotografías de gente, en grupo o individualmente, que muestren el cartel:
DESCARGAR PANCARTA

El día 7 de abril, a partir de las 12,00 horas, comenzaremos a colgar estas imágenes en las redes. Los hashtag serán:

#Our health is not for Sale

# Nuestra Salud no está en venta.

Los Posibles mensajes son:

– Defiende tu salud, defiende la Sanidad Pública.

– Nuestra salud no es un negocio

– Más recursos para cuidar nuestra salud.

En este enlace a la web de EPSU proporciona información más detallada de la campaña, que lleva activa varios años. Pincha aquí para ver la información reseñada.