UGT INFORMA LAS OOSS SOLICITAN CONVOCATORIA DE MESA SECTORIAL PARA NEGOCIAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS PROFESIONALES DEL SUAP-061

Resultado de imagen de adecuación SUAP 061

 

SOLICITUD CONJUNTA DE TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES QUE TIENEN REPRESENTACIÓN  EN MESA SECTORIAL

Los Sindicatos CSIF, UGT, CCOO , SATSE y ATI miembros de la Mesa Sectorial de Sanidad solicitamos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria que convoque reunión de Mesa Sectorial al objeto de tratar el tema de la revisión  y mejora de las condiciones de trabajo de los profesionales del SUAP Y 061.

SOLICITUD CONVOCATORIA OOSS MESA SECTORIAL CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL Y SUAP-061

El motivo de está petición deviene de lo estipulado en el apartado Tercero de la  Resolución por la que se ordena la publicación del Acuerdo sobre Condiciones de Trabajo de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria y del Servicio de Emergencias 061 del Servicio Cántabro de Salud, que contempla ” Revisión y mejora de condiciones de trabajo. En el momento en que la situación presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria lo permita se podrá proceder a la revisión y mejora del presente Acuerdo”.
Desde las OOSS pensamos que debe de abordarse este asunto en el seno de la mesa sectorial para dar cumplimiento al acuerdo que nació con el compromiso de continuidad para su adecuación retributiva.