UGT INFORMA Publicación listado definitiva de admitidos y excluidos de la categoría de Médicos de Familia y de Enfermería de la ope 2015

OPE 2015 MODELO UGT

Hoy  20 de julio se publica en el BOC  la Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Médico de Familia y de Enfermería  de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Contra la presente resolución podrá interponerse recursos de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Desde UGT os informamos que el examen será con mucha probabilidad durante el otoño de este año 2017, que todos los participantes tengan mucha suerte, y recuerda que opositar es como una escalera FINITA y  en este momento se vislumbran  los escalones finales.

VER RESOLUCIÓN Médicos de Familia

VER RESOLUCIÓN Enfermería

OS RECORDAMOS QUE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2015 DE PERSONAL ESTATUTARIO DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE CANTABRIA

OFERTA EMPLEO PUBLICO SCS 2015

ANEXO I OPE 2015 SCS

Personal Estatutario Sanitario:

A1 Médico/a de Familia de Atención Primaria: 45
A2 ATS/DUE: 40 Plazas

TOTAL NÚMERO DE PLAZAS: 85