PUBLICACION DE LISTA PROVISONAL COMPLEMENTARIA MEDICOS DE FAMILIA AP Y DEL 061

1115569-Proceso_selectivo_Medico_de_Familia_Version2

 

Por orden de la Subdirectora os informo que mañana miércoles se va a  publicar en la página web del SCS,  la lista provisional complementaria  prevista en el artículo 18 del Acuerdo de Selección para Médicos de  Familia de Atención Primaria y del 061.
El motivo de la publicación es  la existencia de un número insuficiente  de médicos disponibles para hacer frente a las necesidades de cobertura  de ausencia que se generan en la Gerencia de Atención Primaria, sobre todo en épocas de incremento de la demanda como ocurre en el mes de  diciembre y la primera quincena de enero.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí tienes nuestra política de privacidad.