UGT SOLICITA A LA GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA ENFERMERO/A DE REFUERZO SUAP ALISAL-SARDINERO

UGT exige la inmediata creación  de una plaza de refuerzo  de enfermería  para domicilios del SUAP de Santander.

En la práctica el médico del SUAP del Alisal está solo, lo que causa un grave perjuicio a los usuarios de dicho SUAP con la consiguiente disfunción a los trabajadores del Centro y usuarios.

SOLICITAMOS la contratación urgente de un profesional de enfermería en las mismas condiciones  que el personal médico en aras de garantizar la adecuada asistencia tanto en el SUAP del Sardinero como en el del Alisal y la atención domiciliaria.

Los datos de asistencia en el SUAP ALISAL-SARDINERO  son muy altos , ocasionando malestar entre usuarios y trabajadores compartir la enfermera de ambos centros para la atención domiciliaria.

petición alisal

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí tienes nuestra política de privacidad.