UGT INFORMA CONVOCATORIA MESA DE SEGUIMIENTO AUTONÓMICA DE LA BOLSA DE CONTRATACION

Por petición de UGT  se nos convoca a reunión de la Mesa de Seguimiento Autonómico que es el foro donde se debate sobre todos los aspectos que atañen a el acuerdo de contrataciones, para su modificación o mejora del mismo.

Por este motivo os invitamos que a través de nuestras secciones sindicales nos hagáis llegar vuestras, sugerencias, propuestas, consejos o mejoras para poder conseguir un acuerdo más justo y equitativo que regule o suprima aquellos aspectos que no se ajustan a la realidad del día a día.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestras secciones sindicales o de correo electrónico que a continuación ponemos a vuestra disposición.

ORDEN DEL DIA

  1. Informe jurídico sobre el criterio para asignar puntuación adicional a aspirantes que hayan superado la fase de oposición de procesos selectivos de la misma categoría estatutaria (anexo II, punto 8º del Acuerdo).
  2. Valoración de causas de rechazo a ofertas de nombramiento, conforme al artículo 25 g) del Acuerdo. Voluntariado en ONG e informes de prevención de riesgos.
  3. Información sobre cobertura de plazas mediante comisión de servicios, promoción interna temporal y nombramiento de personal temporal.
  4. Propuestas de mejora del Acuerdo.
  5. Ruegos y preguntas

SECCIONES SINDICALES UGT
Hospital Valdecilla: 942 20 25 58 ugt@humv.es
Hospital de Sierrallana: 942.84 75 55 ugthospitalsierrallana@gmail.com
Hospital de Laredo: 942 63 85 23 ugtlaredo1@gmail.com
Federación-At. Primaria-061: 942 20 25 58 fspsan@cantabria.ugt.org