UGT INFORMA CURSOS ACREDITADOS PARA AFILIADOS TECNICOS DE FARMACIA, TCAE, DUE…Y MUCHOS MAS

0001 (10)

Desde Foro de Formación y Ediciones os ofrecemos tres PACK’S de cursos acreditados por el SNS, dirigidos a:

*Técnicos en Farmacia y Parafarmacia                                                                               

*Técnicos en cuidados Auxiliares de Enfermería                                                           

*Diplomados en Enfermería                                                                                                

El precio por los tres  cursos es de 39 € sólo para afiliados a UGT.

En el siguiente enlace podéis consultar los cursos ofertados y las fechas de realización.

ENTRA AQUI PARA ACCEDER A LOS CURSOS

En nuestra página web     www.forodeformacion.org       pinchando sobre el logo del SNS (FORMACION EN SANIDAD), tenéis formación para otras categorías como TER, MATRONAS, TEC. DE LABORATORIO, y más cursos acreditados.

Las inscripciones/matriculas se realizarán a través de la tienda On-Line de FFe.

Una vez completado el proceso inscripción, les solicitaremos a los alumnos fotocopia del DNI y comprobante de afiliación

El diploma acreditativo de la formación se les hará llegar por correo postal a la dirección que indiquen en la matricula.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí tienes nuestra política de privacidad.