UGT INFORMA ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES OPE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA EN DIFERENTES CATEGORÍAS

Abierto plazo para presentación de solicitudes OPE del Gobierno de Cantabria Publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria las ordenes por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición en las categorías que se relacionan a continuación:

  • Administrativo
  • Auxiliar Administrativo
  • Subalterno
  • Técnico Superior rama Jurídica
  • Cuerpo de Gestión de la Administración

El plazo de presentación de solicitudes hasta el 11 de agosto.

ORDENES QUE REGULAN LOS PROCEDIMIENTOS DE LA OPOSICION DE LAS CATEGORIAS CONVOCADAS

Orden PRE/42/2016, de 21 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/41/2016, de 21 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Técnico Superior, Rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/43/2016, de 21 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Orden PRE/44/2016, de 21 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/45/2016, de 21 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso de personas con discapacidad, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/46/2016, de 21 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en la Agrupación Profesional de Subalternos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/47/2016, de 21 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso de personas con discapacidad intelectual, mediante el procedimiento de oposición, en la Agrupación Profesional de Subalternos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.