PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DE CASTILLA Y LEON FECHA DE EXAMEN ENFERMERO/A Y LISTADO DE ANATOMÍA PATOLOGICA

Resultado de imagen de ope castilla y leon

Os informamos de la publicación hoy 17/10/2016 en el Boletín Oficial de Castilla y León :

– LISTADO DEFINITIVO Y FECHA DE EXAMEN DE LA OPE DE ENFERMERÍA 2016 SACYL TURNO LIBRE.

RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia de Salud de las Áreas de León, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER BOLETIN

FECHA EXÁMEN 6 DE NOVIEMBRE A LAS 10 H.

 

 LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCESO SELECTIVO ACCESO PLAZAS CATEGORÍA TEC. SUPERIOR EN ANATOMÍA PATOLÓGICA SACYL

RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Superior en Anatomía Patológica del Servicio de Salud de Castilla y León.

VER BOLETIN

– Plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa. Las reclamaciones se dirigirán a la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, sita en la calle Donantes de Sangre, s/n de Palencia – 34005.