UGT INFORMA SOBRE PRÓXIMA APERTURA CONVOCATORIA OPE 2016 SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LA MANCHA

oposiciones

EL MARTES 29 DE AGOSTO SE PUBLICARÁN EN EL DOCM LAS CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES DEL SESCAM 

Según nos informan desde el propio SESCAM el martes 29 de Agosto se publicarán en el DOCM las Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha (SESCAM), por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, promoción interna y/o discapacitados en distintas categorías de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha.

Las categorías y plazas a cubrir son las aprobadas en la oferta de Empleo Público de Castilla-la Mancha para 2016 publicadas en el DOCM 17-Junio-2016. VER PLAZAS VER OFERTA PUBLICA DEL SESCAM

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la página web del servicio de Salud de Castilla-la Mancha (http://sescam.castillalamancha.es) Quien desee participar en el presente proceso podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña. Plazo de presentación de las solicitudes: Será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha.

Las personas que presenten la solicitud de participación y paguen la tasa a través de los medios electrónicos previstos en la convocatoria se les aplicará una bonificación del diez por ciento sobre la cuantía correspondiente a la tasa.