UGT INFORMA PUBLICACIÓN BOC OPE 2015 MEDICOS DE FAMILIA

descarga

Hoy, 25 junio de 2018 se publica en el BOC la siguiente Resoluciones sobre OPE 2015 de Médico de familia AP :

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

VER RESOLUCIÓN Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes OPE 2015 Médicos de Familia y elección de plazas

anexo-III-Modelo-PresentaciónMéritos-para-escribir

Plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución para presentar la documentación con los anexos.

Contra la presente Resolución cabrá interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí tienes nuestra política de privacidad.