UGT INFORMA PREPARACIÓN PRUEBA ACCESO EXTRAORDINARIO A LA ESPECIALIDAD DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA. ÚLTIMOS DÍAS PARA LA MATRICULACIÓN!

Resultado de imagen de OPO SALUD

ÚLTIMOS DÍAS PARA LA MATRICULACIÓN!!

Desde UGT os informamos que OPO SALUD OFERTA curso online para preparar la PRUEBA de acceso extraordinario a la especialidad de enfermería familiar y comunitaria,  ofertando  precio especial para afiliados a UGT.

Solicita más información. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional antes del inicio del curso, siempre puedes ponerte en contacto con OPO SALUD escribiendo un mail a admision@oposalud.es o llamando al 654 78 31 28, los afiliados a UGT haran constar la afiliación a la formalización de la inscripción en la matricula.

Desde el primer momento, tendrás a tu disposición:

  • Calendario completo del curso.
  • Temario y tests por cada asignatura.

  • Dossier de información sobre el funcionamiento del foro y la plataforma web. Tendrás unas claves de acceso al foro para que puedas preguntar dudas, consultar las noticias importantes, acceder a la corrección de los test y simulacros (pudiendo comparar tus resultados con el resto de compañeros), tomar un “café virtual” con nuestro equipo para tratar todo lo que te preocupe y participar en grupos de estudio con los demás alumnos para que tu trabajo sea más productivo.

[pdf-embedder url=”https://sanidad.ugtcantabria.org/wp-content/uploads/OPOSALUD-y-UGT-CANTABRIA-CURSO-ONLINE-PRUEBA-EXTRAORDINARIA.pdf” title=”OPOSALUD y UGT CANTABRIA CURSO ONLINE PRUEBA EXTRAORDINARIA”]

Para formalizar la reserva de la plaza, tienes que hacer un ingreso de 100 € en la siguiente cuenta:

ES45 3035 0271 38 271 00 26 457 – Caja Laboral

En el concepto* has de incluir tus datos (nombre y primer apellido), así como el curso que deseas realizar (PRUEBA

EXTRAORDINARIA), haciendo constar el descuento para afiliado a UGT.

Es imprescindible que estos datos aparezcan en la transferencia para poder asegurar tu plaza en la sede elegida.

El beneficiario de la cuenta es Oposiciones y Especialidades de Enfermería, SL.

Y por último, no es necesario que envíes justificante de pago de la reserva de plaza.