UGT INFORMA PUBLICACIÓN BOC RESOLUCIONES DE PARTICIPANTES ADMITIDOS A JEFATURAS DE FACULTATIVOS DE ESPECIALIZADA

Chess, King, Chess Pieces, Chess Board, Chess Game

Hoy, 12 de agosto se publica en el BOC varias Resoluciones de participantes de admitidos de diferentes Jefaturas de Servicio y de Sección de Facultativos de Atención Especializada de diferentes Centros del SCS.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/5/2019, de 6 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica de la Gerencia de Atención Especializada de las Área III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana, convocado mediante Orden SAN/10/2019, de 6 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/20/2019, de 22 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Nefrología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/6/2019, de 6 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía Cardiovascular de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/18/2019, de 22 de febrero.

Resolución por la que se hace publica la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Radiodiagnóstico la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/7/2019, de 6 de febrero.)

Resolución por la que se hace pÚblica la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Nuclear de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/9/2019, de 6 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/8/2019, de 6 de febrero.