UGT INFORMA MESA SEGUIMIENTO DE ACUERDO DE CONTINUIDAD DE GAP

Resultado de imagen de MESA SEGUIMIENTO CONTINUIDAD

Mesa seguimiento Acuerdo de Continuidad el 22 de enero 2020
La Gerencias de Atención Primaria nos convoca para informarnos de los próximos llamamientos de contratos de continuidad que se van a ofertar en las categorías de Enfermería, auxiliares administrativos y 061.

PLAZAS CONTINUIDAD AUXILIARES ADMINISTRATIVOS y 061

PLAZAS DE CONTINUIDAD_GAP

Previsiblemente estos contratos tendrán fecha de Inicio 1 de marzo y finalizarán en noviembre. Ya nos informó la GAP que su intención es unificar los llamamientos de continuidad de todas las categorías.
El SCS está estudiando como tramitar el llamamiento. Si ceñirse al acuerdo de contratación o abrir un proceso extraordinario para que quien quiera apuntarse ahora a Continuidad pueda hacerlo.
Desde UGT estaremos atentos para que no se vulneren ni vuestros derechos ni el acuerdo de contratación.
Desde UGT firmamos un Acuerdo salida de Huelga en el cuál una de nuestras prioridades era el inicio en el mes de octubre de una Mesa Técnica de los profesionales de AP, Sentimos comunicaros que el hermetismo en relación a los componentes de la mesa técnica de AP es total, UGT solicitó información sobre la Mesa Técnica tanto en los criterios para formar parte de la misma como las personas que la conforman, sin obtener ninguna respuesta al respecto, la Gerente de Atención Primaria ante la insistencia de UGT, nos traslada que aquellos que deseen participar se pongan en contacto con la Gerencia.
UGT Sanidad Cantabria… a tu disposición.