Cursos On-Line para afiliados por 15 euros. (TODAS LAS CATEGORÍAS)

Oferta de la plataforma Orión. Promoción solo para afiliados “TODOS LOS CURSOS ONLINE A 15 hasta el próximo 30 de Septiembre

Los descuentos se aplicarán antes de finalizar el proceso de compra.

Los curso para afiliados se realizarán través de la pestaña “sindicatos “en FeSP UGT Cantabria del menú y seleccione su sindicato de la lista disponible para poder adquirir este curso con las ventajas correspondientes. En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

Para poder solicitar cualquier curso se deberá cumplimentar la hoja de matrícula, realizar la transferencia o el ingreso debe ser como muy tarde, el 30/09/19 sino, no se le podrá mantener al alumno el precio de 15€.

Quien prefiera ser guiado telefónicamente durante el proceso de compra, debe comunicarlo a la plataforma Orión, Tel. 958 990 309 – 698 133 048

Email: info@orionformacion.com.

PARA COMPRAR LOS CURSOS ACCEDER AL SIGUIENTE ENLACE

https://orionformacion.com/index.php?entidad=fespugtcant

Desde UGT también hemos realizado bloques completos por categorías profesionales como Celador, Auxiliar Administrativo, TCAE, Enfermero/a, Técnico de Rayos…. A precios especiales para poder completar los puntos para la bolsa de contratación del SCS en cuanto a actividad discente (formación).

Además mediante el enlace, entrando en la categoría profesional que estés interesado Orión facilita un curso gratuito que se podrán acceder hasta el día 24 de Agosto, todas las personas que estén interesadas podrán realizar de manera gratuita el curso online Actualizaciones en el manejo y prevención de la infección por coronavirus SARS-CoV-19.

Para más información contacta con nuestras secciones sindicales:

Hospital Valdecilla: 942 202558   ugt@humv.es

Hospital Sierrallana: 942 847555 ugthospitalsierrallana@gmail.com 

Hospital Laredo: 942 638523   ugtlaredo1@gmail.com

Hospital Tres Mares: 942 772100 ugthospitaltresmares@gmail.com

GAP: 618747270 ugtapcantabria@gmail.com