UGT INFORMA 21 DE MAYO ULTIMO DÍA PARA PRESENTAR ALEGACIONES RELACIÓN PROVISIONAL BOLSA DE CONTRATACIÓN CON FECHA DE CORTE 31 OCTUBRE DE 2019

ULTIMA HORA BOLSA DE CONTRATACIÓN SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

HOY, SE PUBLICA EN EL BOC QUE EL 21 DE MAYO DE 2020 ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PUNTUACIONES DE LA BOLSA DE CONTRATACIÓN DE FECHA DE CORTE DEL 31 DE OCTUBRE DE 2019.

VER PUBLICACIÓN EN EL BOC

El plazo restante de 1 día hábil comenzará a contar desde el día siguiente a publicación de la presente convocatoria

La declaración del Estado de Alarma interrumpió el plazo de alegaciones cuando únicamente faltaba 1 día hábil para su finalización, impidiendo por ello la publicación de la relación definitiva y su entrada en vigor.

El 2 de marzo de 2020 se publicó la resolución de la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud por la que se aprueba la relación provisional de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud, de las categorías cuyo plazo de actualización finalizó el 31 de octubre de 2019.
En el apartado segundo de la citada Resolución se establece que “Contra las listas a que se refiere el apartado anterior, los aspirantes podrán presentar escrito de alegaciones, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación.” Por lo tanto, el plazo de presentación de alegaciones se extendía hasta el pasado 16 de marzo de 2020.

La proximidad del periodo estival supone un incremento notable en el número de contrataciones temporales, gestionadas a través de las listas de selección de personal estatutario temporal, las cuales se encuentran pendientes de publicación.

El plazo restante de 1 día hábil comenzará a contar desde el día siguiente a publicación de la presente convocatoria