UGT INFORMA REACTIVACIÓN PLAZOS PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL

UGT INFORMA PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ...

Hoy, se publica la Resolución de la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud, por la que se acuerda la no aplicación de la suspensión de plazos administrativos prevista en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, por el que se declara el Estado de Alarma para la Gestión de la Situación de Crisis Sanitaria ocasionada por COVID-19, en la redacción dada por el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, a determinados procedimientos administrativos vinculados a la prestación de servicios públicos básicos.

En aras del buen funcionamiento básico de los servicios, acordar la reanudación del plazo de alegaciones a las listas provisionales por puntos de Promoción Interna Temporal.
Este acuerdo se adopta por considerarlo indispensable para el funcionamiento básico de los servicios, al amparo de lo previsto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la Gestión de la Situación de Crisis Sanitaria ocasionada por el COVID-19.
El plazo restante de 8 días hábiles comenzará a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución.