UGT INFORMA REANUDACIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS PROCEDIMIENTOS SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD EL 1 DE JUNIO 2020

A partir del 1 de junio la suspensión de plazos administrativos ...

REANUDACIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS EN DETERMINADOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS Y DE PROVISIÓN

El Servicio Cántabro de Salud nos informa que De conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con efectos desde el 1 de junio de 2020*, se reanudará el cómputo de los plazos administrativos que hubieran quedado suspendidos.
A tal efecto, se informa de las nuevas fechas de fin de plazo de los trámites cuyo plazo quedó suspendido, en los procedimientos que a continuación se detallan.

Recordar que el 1 de junio es festivo en la localidad de Santander por motivo de la celebración de la Virgen del Mar.

ANUNCIO DE PROCESOS DE REANUDACIÓN DE PLAZOS SCS A 1 DE JUNIO

ANUNCIO REANUDACION DE PLAZOS CONVOCATORIAS DE LIBRE DESIGNACIÓN

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí tienes nuestra política de privacidad.