UGT INFORMA PUBLICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE DESARROLLO PROFESIONAL CONVOCATORIA 2019 Y CONVOCATORIA INTERINOS 2016 POR EJECUCIÓN DE SENTENCIA

Hoy, 3 de agosto de 2020 se publica en el BOC la relación de profesionales tanto fijos como interinos  que reconocen o deniegan el desarrollo profesional de la convocatoria 2019 y de la convocatoria correspondiente al 2016 por aplicación de Sentencia.

Recordar que Desarrollo Profesional son todas las categorías, EXCEPTO FACULTATIVOS/AS, ENFERMERAS/OS, ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPEUTAS, TERAPEUTAS OCUPACIONALES Y PODÓLOGOS que están pendientes de resolver los procedimientos del 2016 por ejecución de sentencia y de la convocatoria del 2019.

Por otro lado, os instamos que todos los profesionales interinos  que están concedido el desarrollo profesional en está resolución de ejecución de sentencia del 2016  y aún no lo hayan presentado que soliciten el grado II.

Pîncha en cada resolución para ver los listados.

Resolución por la que se hace pública la relación de profesionales a los que se les ha concedido o denegado el grado solicitado como consecuencia de su participación en la convocatoria efectuada mediante resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el Sistema de Desarrollo Profesional del personal fijo al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (BOC número 37, de 21 de febrero de 2019). Código convocatoria 17 PDP/1901.

Resolución por la que se hace pública la relación de profesionales a los que se les ha concedido o denegado el grado solicitado como consecuencia de su participación en la convocatoria efectuada mediante resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el Sistema de Desarrollo Profesional del personal interino al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Oficial de Cantabria número 40, de 26 de febrero de 2019). Código convocatoria 17 PDP/1902.

Resolución por la que se hace pública la relación de profesionales a los que se les ha concedido o denegado el grado solicitado como consecuencia de su participación en la convocatoria efectuada mediante resolución por la que se procede a la ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1, Procedimiento Abreviado 52/2017, de 26 de mayo de 2017, confirmada por sentencia 133/2018 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria de 2 de abril de 2018, relativa a la convocatoria de desarrollo profesional, aprobada mediante resolución de 12 de febrero de 2016 (Boletín Oficial de Cantabria número 32, de 17 de febrero de 2016, BOC número 64, de 1 de abril de 2019).

Contra las presentes Resoluciones, que no agotan la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Sanidad, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Cantabria.